Si buscas una experiencia diferente, en un entorno único rodeado de naturaleza y alejado de ruidos, Torre del Veguer es tu mejor opción.

A pocos minutos de Sitges y Barcelona, rodeado de 15 hectáreas de viñedos se encuentra la Finca de estilo ecléctico, edificada en su mayor parte durante el siglo XIX sobre la base de una antigua “casa fuerte” medieval anterior al año 1359, de la que se conservan algunos elementos que son testigos de la antigüedad del edificio.

Contamos con una variedad muy amplia de espacios adecuados para satisfacer las necesidades que conllevan las reuniones e incentivos.

En la parte más antigua de la masía, encontramos la Sala 1359 caracterizada por su decoración rústica con elementos medievales, donde destacan los arcos cruzados de medio punto. Un espacio idílico para comidas, cenas en petit comité. Capacidad máxima para banquetes, 45 personas.

Si avanzamos hacia el interior de la Finca, encontramos la Bodega y la Sala Dalí, dos espacios llenos de encanto para cócteles, apertivos y catas. Las antiguas prensas de madera y hierro en la sala de barricas junto con el “lagar de piedra”, certifican la época de dominio de los frailes Jerónimos en el S.XV.

En el amplio jardín de la casa se encuentra la polivalente Sala Muscat, con grandes ventanales y unas magníficas vistas a los viñedos y al mar. Resulta un espacio ideal para reuniones, comidas, cenas, maridajes, con una capacidad de 115 personas.

Por su parte el jardín de 2000 m2 invita a todo tipo de celebraciones por su inmejorable entorno y la tranquilidad que transmite.

Junto al jardín y como complemento de la Sala Muscat se encuentra la zona de la piscina, donde ofrecemos la posibilidad de realizar coffee-breaks, aperitivos o chill out al aire libre.

Espacios

Sala 1.359

Edificio antiguo denominado “Cuadra de Cortey” del siglo XIV con arcos cruzados de estilo románico. Decoración rústica con elementos medievales. Una sala para todo tipo de eventos.

Capacidad banquete: 44 personas

Anexo banquete: 60 personas

Sala Muscat

Antiguo patio donde se secaba la uva para hacer el vino dulce. La Sala Muscat es una sala totalmente polivalente para presentaciones, maridajes, bodas …

Capacidad escuela: 100 personas

Capacidad banquete: 90 personas

Anexo Sala Muscat: 25 personas

Bodega

Sus orígenes se remontan al siglo XV cuando los frailes Jerónimos que en ese momento vivían en la Torre del Veguer, comenzaron a cultivar la vid. Cada rincón de esta bodega posee una pequeña historia así como originales recuerdos. El vino realiza su crianza en barricas de roble francés, americano y húngaro.

Sala para degustaciones y ocasiones especiales.

Capacidad cóctel: 80 personas

Jardín

Espacio de 2.000 m2. Con vistas a la Torre del Veguer y al sur vistas a la viña del Foix y el Mar Mediterráneo.

El alquiler de este espacio da derecho exclusivo de uso de los 2.000m2 de esta espectacular zona exterior de la Torre del Veguer.

Amplíe información sobre el alquiler de Torre del Veguer

Nombre
Email

Si lo desea nos puede dejar sus observaciones