Llega el Christmas Market a Torre del Veguer

//Llega el Christmas Market a Torre del Veguer

Llega el Christmas Market a Torre del Veguer

El domingo 16 de diciembre se estrena con una amplia propuesta de entretenimiento, gastronomía, vinos y degustaciones gourmet

La bodega familiar Torre del Veguer, de Sant Pere de Ribes, estrena el próximo domingo 16 de diciembre la Christmas Market, una nueva iniciativa enoturística que incluye una amplia propuesta de entretenimiento, gastronomía, vinos y degustaciones gourmet. Los más de 500 asistentes que se esperan, que tendrán entrada libre, podrán disfrutar de una bonita jornada con actividades para toda la familia. De once de la mañana a cinco de la tarde se irán sucediendo visitas a la bodega medieval y a su recuperado lagar de piedra, donde sigue elaborándose vino como lo hacían los monjes Jerónimos en el siglo XV.

También se ha programado animación infantil-guardería (un taller de tres horas –de 11 a 14 horas- para estampar bolsas de ropa con motivos navideños a cargo de Vicky Prades, de Fem Vinya), actuaciones musicales del Cor de Sant Pere de Ribes (que interpretará villancicos), una muestra de fotografía de viñedos del Penedès de Maria Rosa Ferré), demostraciones de bicicletas eléctricas y segways (a cargo de Esportec) o degustaciones gastronómicas de patés selectos de Mas Parés o de quesos afinados por Xerigots de Vilafranca del Penedès. No faltará tampoco una barra de vinos de Torre del Veguer, catas de vinos maridados a lo largo de la jornada y venta de productos artesanos de proximidad. En estas catas dirigidas se desvelarán las últimas novedades de la bodega ribetana (tanto fruto de las viñas del Garraf como de las de la Cerdanya).

El Christmas Market de Torre del Veguer también contará con la oferta gastronómica de diversos food trucks, tanto de hamburguesas y hot dogs como de croquetas, paella, fideuá, pizzas y dulces. Los asistentes podrán disfrutar este día de destacados descuentos a la hora de adquirir los vinos y los espumosos Marta (Clàssic Penedès) y Llum del Cadí (Bolvir de Cerdanya) de Torre del Veguer.

2018-11-30T08:41:06+00:00